En Sagrado Corazón hemos puesto especial cuidado en brindar instalaciones adecuadas, bien ambientadas y que resulten funcionales y agradables tanto para pacientes como para familiares.
- Es el espacio reservado para la estancia y cuidados del paciente dentro de la habitación del hospital está pensada para que dispongan del espacio necesario para atender al enfermo convenientemente.
- Los elementos de los que consta son una cama reclinable, sillones para el acompañante o el paciente, una mesa y un armario, además de líneas de oxígeno.
- Cada paciente dispondrá de camisón o pijama, vaso, orinal, palangana, así como material para el aseo personal como jabón, esponja, toalla y papel higiénico.
- En la pared existen tomas de oxigeno y vacío, y un timbre.
- La cantidad de unidades de pacientes o camas que hay por habitación es de siete unidades individuales para este pabellón lo cual garantiza la tranquilidad y privacidad del paciente.
Equipamiento Adicional:
Además de estos servicios en Sagrado Corazón contamos con materiales de apoyo adicionales para atender con eficiencia las necesidades de nuestros pacientes:
- Muletas.
- Andador: sirve para ayudar al paciente a caminar.
- Silla de ruedas.
- Camilla.
- Grúa.
- Mesitas auxiliares.
- Colchón antiescaras: sirve para prevenir o ayudar al tratamiento de las úlceras por presión.
- Colchón de aire con motor.
- Protecciones (tobilleras).
- Pie de gotero.
Amenidades:
Cada habitación tiene baño propio, se cuenta con línea telefónica, pantalla y cobertura WiFi.