MISIÓN
Proporcionar atención médica integral a través del cuidado personalizado de la salud, priorizando la seguridad del paciente, guiados por el Carisma de la Congregación Carmelitas del Sagrado Corazón.
VISIÓN
Mantener el liderazgo y profesionalismo en la atención a la salud física y espiritual con calidad y calidez
VALORES:
Espíritu de servicio: Actitud permanente de colaboración con los demás y ayudando por tanto en forma espontánea.
Calidad: Es la búsqueda de la excelencia en la satisfacción de las necesidades y expectativas de los pacientes, clientes y personas, haciendo las cosas bien a la primera y aprendiendo de nuestros errores como una actitud permanente.
Humanismo: Elemento esencial que cada uno de nuestros integrantes del hospital debe aportar en su relación al prójimo, para que éste se sienta atendido de una manera personalizada.
Profesionalismo: Cualidad de la persona u organismo que ejerce su actividad a través de un conjunto de valores, habilidades, comportamientos y relaciones que sustentan el desarrollo de su desempeño diario.
Misericordia: Actitud fundamental ante el sufrimiento ajeno, en virtud de la cual se reacciona para erradicarlo con la convicción de que el amor se pone en práctica.
Bondad: Inclusión de la diversidad más allá de las diferencias culturales, que nos sitúa frente a nuevos valores humanos, abriendo la posibilidad de replantearnos un nuevo signo de comunión y servicio humanizado.
Providencia: Compromiso con el cuidado amoroso de la vida y la dignidad humana para trascender en el orden, en el valor y la sabiduría.